aquí  encontraras el mejor atomizador , para tu mod .



RTA


 




PETRI RTA 


 BY DOTMOD INC

El Petri RTA de Dotmod es el mismo producto de alta calidad que el nombre Dotmod Petri implica, pero esta vez en una plataforma de tanque reconstruible. El Petri RTA utiliza una cubierta de construcción sin posturas, junto con entradas de flujo interno elevadas. El Petri RTA mide en 22 mm a tiene una capacidad de jugo de 2 ml; impresionante por su pequeña estatura.

La plataforma de cuatro terminales, de construcción posterior a la construcción del Petri RTA, utiliza terminales de 2 mm de diámetro que fijan los cables en la cubierta y se aprietan con tornillos hexagonales de tensión lateral. La cubierta entera es oro 24K plateado con los bloques positivos aislados PEEK que proporcionan conductividad excepcional así como una fundación de edificio resistente al calor para poder funcionar construye y configuraciones de alto poder. Al quitar los postes de la cubierta de la estructura, el RIT de Petri libera para arriba el espacio del edificio así que usted implementa las construcciones intrincadas si usted desea.
El flujo de aire en el Petri RTA es alimentado en el tanque por dos tomas en cada lado del tanque que se puede ajustar fácilmente basado en la preferencia del usuario. El Petri RDA de Dotmod también incorpora un fácil de usar el sistema de llenado superior para hacer relleno una brisa.
Especificaciones del producto :
Diámetro 22mm2mL de capacidad de jugoChapado en oro 24K para una conductividad maximizadaPostless quad terminal deign que maximiza el espacio de construcciónPEEK aisladoConfiguraciones de una o dos bobinasDos entradas de aire interno elevadas                                                                                                                             Ranuras de flujo de aire ajustables duales                                                                                                                              Conveniente diseño de llenado superior                                                                                                                            Punta de goteo acrílica                                                                                                                            Contacto de fondo chapado en oro para mayor conductividad

 150.000 / col

 



MAGE


BY COIL ART

El Mage RTA de CoilArt es un tanque reconstruible RTA de 24mm que combina un cuerpo increíblemente compacto, manteniendo una impresionante capacidad de 3.5mL por su pequeño tamaño. El CoilArt Mage RTA es un RTA de alto rendimiento con un sistema de llenado superior conveniente y tiene una cubierta de construcción de estilo de velocidad para maximizar su versatilidad. El Mage se encuentra en sólo 31 mm de altura y cuenta con un diseño de rotación libre que hace que el montaje y desmontaje de la RTA más fácil que las plataformas similares en el mercado actual que utiliza muescas corte en la chimenea y la base para garantizar los accesorios adecuados.
La cubierta de la estructura del MTA RTA ofrece una cubierta de la construcción del estilo del poste dos, de la velocidad con los agujeros del poste del diámetro de 2m m para acomodar cables más grandes del calibrador. El flujo de aire en el Mage es suministrado por 4 entradas de flujo de aire de 1 mm situadas en la base del RTA que se canalizan en dos agujeros de 4 mm de diámetro situados dentro de la cámara del edificio. El CoilArt Mage RTA está construido en vidrio de alta calidad y acero inoxidable 304 para asegurar una plataforma de alto rendimiento.
Especificaciones del producto :
Diámetro de 24mmVidrio de alta calidad y construcción de acero inoxidable 304 para garantizar un rendimiento de alta calidad y durabilidadSe sitúa en tan sólo 31 mm de altura, mientras que tiene una capacidad de 3,5 mlSistema de llenado superior roscadoVelocidad de estilo construido después de la construcción de la cubierta con agujeros de 2 mm de agujero para dar cabida a una amplia gama de construcciones y dos orificios de flujo de aire de 4 mm de diámetro situado dentro de la cámara del edificioContacto en oro de 24K para maximizar la conductividadPEEK con alta resistencia al calorCubierta de rotación libre con recortes que pueden bloquear la base de la chimenea en su lugar4 entradas de flujo de aire ajustable de 9 mm x 1 mm ubicadas en la base del RTA que se alimentan directamente en los orificios de flujo de aire de 4 mm situados en la cubierta de construcciónInclinación de la punta de goteo Delrin para minimizar cualquier transferencia de calor a la boca

                          120.000 / col


 


serpent mini smm

.El Vapeo trae para ti, Wotofo Serpent SMM 24mm RTA. Diseñado por Wotofo y Suck My Mod. Un revisor afamado, ElSerpent SMM tiene como característica un sistema de flujo de aire, si el serpent mini te sombro este hará que se te salgan los ojos, una producción de vapor y un sabor altamente macizooooo!

 




SMOK TFV 12


El tanque de TFV12 ha sido coronado el rey de la bestia de la nube y es la adición más nueva a la familia de SMOKtech. El tanque TFV12 merece el título de un rey, ya que su capacidad supera a sus predecesores al tener la tecnología de producción de nubes recientemente implementada. El TFV12 tiene un diámetro incomparable de 28mm para una impresionante capacidad y flujo de aire, pero el TFV12 ha recibido el increíble V12-T12 (Doce Bobinas). El V12-T12 es mejor conocido como el Duodenary Coil y cuenta con una potencia máxima de 350 vatios!

La estructura del TFV12 ha evolucionado desde el TFV8. El V12 ha dimensionado la base del tanque a 25mm para aumentar la capacidad de jugo y sus dos entradas de aire situadas en la base del tanque se han incrementado en un 30% para maximizar el enfriamiento y la ingesta. Los materiales utilizados en la construcción del dispositivo se han mejorado también utilizando materiales de vidrio de calidad alimentaria con resistencia a altas temperaturas y se ha aplicado la soldadura de precisión en un patrón tridimensional para el chasis del tanque.

La magia detrás del TFV12 está en las bobinas. El TFV12 tiene múltiples opciones de bobina que se adaptan para adaptarse a diferentes experiencias vaping. Estas bobinas orientadas al rendimiento están hechas específicamente para el TFV12 y no han sido probadas para compatibilidad con otros tanques. A continuación se muestra un desglose de las opciones de la bobina:

V12-T12 Duodenary Coil: mide en aproximadamente 0.12 ohm y es clasificado para 60.0 - 350.0 watts con un rango recomendado de 130.0 - 200.0 vatios

V12-X4 Cuádruple bobina: mide aproximadamente 0.15 ohmios y tiene una potencia de 60.0 - 220.0 vatios con un rango recomendado de 100.0 - 170.0 vatios

V12-Q4 Bobina cuádruple: mide aproximadamente 0.15 ohmios y tiene una capacidad de 60.0 - 190.0 vatios con un rango recomendado de 90.0 - 160.0 vatios

V12-T6 Bobina de Sextuple: mide en aproximadamente 0.16 ohmio y es clasificada para 90.0 - 320.0 vatios con un rango recomendado de 120.0 - 180.0 vatios
Especificaciones del producto :
Dimensiones: 25mm en la base y 27mm en la sección de vidrio x 70mm
Capacidad de Jugo: 6mL
Peso: 90.5g
Construido en acero inoxidable de alta calidad
510 Enhebrado
Se han implementado sistemas de llenado superior e inferior
Diámetro 28mm

Diámetro de vidrio de 27mm                                                                           

                                                                150.000 / col


 



                                                     RDTA


LIMITLESS RDTA





BY IJOY


Especificaciones del producto :

NUEVO : diámetro de 25mm
NUEVO : capacidad de jugo de 6,3 ml
NUEVO : incluye vidrio de reemplazo
NUEVO : La cubierta de 2 postes mejorada
NUEVO : Tornillos de titanio color Phillips Titanium
NUEVO : 510 Delrin adaptador de punta de goteo
NUEVO : agujeros de poste de 2.5mm
NUEVO : distancia del poste de 11m m para más espacio del edificio
NUEVO : Enchufe de bobina simple para el funcionamiento del Limitless Plus en modo de bobina simple
Flujo de aire ajustable
Perno chapado en oro ajustable con aislador PEEK que permite su uso con mods mecánicos
Innovador sistema de llenado lateral




                          120.000 / col     

 




VGOD RDTA


El VGOD TrickTank Pro RDTA es un tanque de goteo reconstruible que está construido de acero inoxidable y vidrio de alta calidad que le da al tanque un diseño robusto y estéticamente agradable.

El TrickTank Pro cuenta con una cubierta ampliada de construcción de estilo de velocidad con un contacto de cobre chapado en oro para un rendimiento máximo. La cubierta agrandada permite el ajuste fácil de bobinas y con su diámetro de 24m m, usted tendrá un montón de espacio de la estructura. El diámetro de 24mm proporciona un jugo de capacidad de 4mL y se llena a través de un cómodo sistema de llenado lateral. Grandes entradas de flujo de aire dual se alimentan directamente a las bobinas de la cubierta proporcionando un sistema de flujo de aire directo directo a la bobina que proporciona una producción de vapor maximizada.

Especificaciones del producto :

Se encuentra en 36mm de altura
Diámetro de 24mm
Capacidad de jugo: 4mL
Acero inoxidable de alta calidad y construcción de cristal Pyrex
RDTA con diseño de cubierta de doble bobina
Velcro ampliado con estilo para construir más espacio
Las grandes entradas de flujo de aire directo a la bobina canalizan el flujo de aire a las bobinas
Punta de goteo Delrin resistente al calor minimiza cualquier transferencia de calor a la boca
Contacto de cobre chapado en oro para mayor conductividad
Fácil de llenar a través de un sistema de llenado lateral
Escudo de goteo


 150.000 / col

 




ALPINE







El Sytheticloud Alpine RDTA proporciona tanto sorprendentes características de un RDA y un tanque. No sólo el Alpine proporcionar un aspecto clásico y elegante, también es increíblemente conveniente. El Alpine es un paso por encima del resto con su excepcionalmente fácil de llenar el diseño. El RDTA alpino le permite llenar el depósito directamente por el medio.

Especificaciones del producto :

Diámetro de 24mm
3mL de capacidad
Interiores de chapado en oro 24K para una conductividad maximizada
Tornillos de titanio
Flujo de aire superior e inferior ajustable
Mecanismo anti-espita
Sistema de llenado central





                  150.000 / col




 




                                                      RDA



GOON 1.5








by custom vapes
EL rda mas reconocido de el 2017 ,



Especificaciones del producto :

Diámetro de 24mm
Flujo de aire superior ajustable
Punta de goteo ancho
Perno de contacto de cobre para máxima conductividad
Puesto de puente chapado en oro
Abrazaderas doradas
Aisladores PEEK
Puentes positivos y negativos son fácilmente reemplazables
Individualmente serializado




                  120.000 /  col


 



goon lost art




by custom vapes




Estamos orgullosos de anunciar que todos los nuevos BLACK Goon RDA con incluyen un nunca antes visto delrin Chuff Cap para una apariencia igualada y mayor toma de aire! Sólo se incluirá en la nueva versión en negro.

Especificaciones del producto :

Diámetro de 24mm
Flujo de aire superior ajustable
Punta de goteo ancho
Perno de contacto de cobre para máxima conductividad
Puesto de puente chapado en oro
Abrazaderas doradas
Aisladores PEEK
Puentes positivos y negativos son fácilmente reemplazables
Individualmente serializado



                  120.000 / col


 




goon lost art





by custom vapes



Estamos orgullosos de anunciar que todos los nuevos BLACK Goon RDA con incluyen un nunca antes visto negro delrin Chuff Cap para una apariencia igualada y mayor toma de aire! Sólo se incluirá en la nueva versión en negro.

Especificaciones del producto :

Diámetro de 24mm
Flujo de aire superior ajustable
Punta de goteo ancho
Perno de contacto de cobre para máxima conductividad
Puesto de puente chapado en oro
Abrazaderas doradas
Aisladores PEEK
Puentes positivos y negativos son fácilmente reemplazables
Individualmente serializado



                         120.000 / col

 



pulse 24 ml , by bandy vape , tony vape


Vandy Vape Pulse 22 BF RDA & Tony B., entra en el mercado con una de las plataforma reconstruibles más capaces del marcado.

Con una medida de 22mm de diámetro, el Pulse RDA está fabricado con una construcción de acero inoxidable de alta calidad, en una estructura de tres piezas.

El Pulse integra un estilo de flujo de aire conceptualizado inspirado en el Kennedy RDA, con dos orificios de 3.5mm  que inyectan aire de manera directa a la cubierta.

Como resultado es una vía aérea directa a la cubierta, con flujos de aire cuádruples para una producción máxima de vapor.

Simultáneamente funciona como mecanismo anti-derrame debido a la orientación inclinada.

La cubierta ofrece un diseño simple, de uso fácil, implementando postes sin terminal, que abastecen a las configuraciones simples de la resistencia.

Las resistencias se colocan en la cubierta y se aprietan a través de tornillos Phillips asegurados lateralmente.

El Pulse RDA incluye un Drip Tip Delrin widebore resistente al calor, en una variedad de altura y ancho.

Brillantemente construido con un sistema de flujo de aire altamente intuitivo, junto con funcionalidades de diseño ergonómico, el Vandy Vape Pulse BF RDA es una pieza imprescindible para los entusiastas de la construcción de resistencias.